[Et_pb_section admin_label = “sección”]

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y Energía, para ofrecerte unos como siempre lo mejor de Bebola.

HEMOS Renovado Nuestra oferta gastronómica para hacerla Aun mas variada y atractiva. Nuestra Carta Compuesta, Por Materias Primas de Primera Calidad y Productos de temporada, seleccionados de Nuestros Proveedores locales.

Con Productos De Aquí y de alla, SELC ESOs Sabores Diferentes procedentes de Otros Lugares, otras culturas, para compartir contigo ONU Conjunto de sabores y texturas Que Seguro te sorprenderán. Empezando por …..

Algo de Verde

Ligeras ensaladas, con verduras frescas de Cultivos de la zona. Disfruta del conjunto de sabores que te OFRECEMOS en Nuestras ensaladas. Continuamos con …….

Compartir es Vivir …..

Y que Mejor Que compartir con AMIGOS Unas Cuantas raciones para degustar de todo un poco de Cada …

Ya PUEDES Elegir Lo Que Mas Te guste, Selecciona la Tapa Que Más vaya contigo, La Que Más Te apetezca. Solo Tienes Que View in our Selección de Tapas y mas …. y TAPAS Seguro que encuentras la Que esta hecha especialmente para ti.

Y Para Terminar ….. Algo Dulce

Quiza te guste el chocolate de …, shuffle, helados o prefieras Nuestra deconstrucción de Gin Tonic. Pero si no lo Tienes claro pruebalos todos !!! y saldrás de dudas.

[/ Et_pb_text] [/ et_pb_column] [/ et_pb_row]
[tipo et_pb_column = “1_2”]
[/ et_pb_image] [/ et_pb_column]
[/ et_pb_image]
[/ et_pb_row]
[tipo et_pb_column “sólida” / “fila” = “4_4”]

ESPERAMOS Que os guste la nueva Carta. Nuestra Intención Es Que nunca te canses de venir un Bebola Y Que podamos ofrecerte unos Siempre Que podamos Nuestro Entusiasmo, Creatividad y profesionalidad.

Ven a Vernos o haz tu reserva !!!

Haz tu reserva en Tlf: 91 499 69 42

[/ Et_pb_text] [/ et_pb_column] [/ et_pb_row] [/ et_pb_section]

Déjame que te cuente !!!

Comparte con tus amigos