Cócteles y tus tapas favoritas

Con el calor, la playa, las reuniones con amigos y familiares… es el momento perfecto para compartir y disfrutar de las bebidas más refrescantes y los cócteles mas solicitados.

Este es el caso de nuestro “Mojito”, una bebida típica de Cuba y uno de los cócteles más famosos. Desde su invención han surgido numerosas versiones del original pero siempre manteniendo parte de sus ingredientes. Como ya sabes el MOJITO se prepara fundamentalmente con ron de calidad, menta(hierbabuena), una lima, azúcar, hielo picado y soda. Sin estos ingredientes sería imposible preparar un verdadero mojito.

 

Sin duda alguna el MOJITO es un cóctel con una mezcla simple y refrescante, uno de los tragos mas consumidos del mundo. Sus raíces se sitúan sobre el año 1586, cuando un grupo de PIRATAS creo un trago llamado “El Draque”.

Aquel trago se utilizaba con fines medicinales y estaba compuesto por aguardiente, azúcar y una maceración de lima y menta. Con el paso del tiempo El Draque se hizo más popular y sufrió algunas variantes en cuanto a su preparación y sus ingredientes. Una de esas variaciones fue la sustitución de aguardiente por el ron y desde entonces se le conoce como MOJITO.

Hacemos todo nuestro esfuerzo para tener abierto todos los días y poder ofrecerte nuestras tapas y sugerencias más sabrosas

 

Te Esperamos  en nuestra terraza o dentro del local, elige tu rincón favorito y

Haz tu reserva en el Telf

91 499 69 42

Déjame que te cuente !!!

Comparte con tus amigos