Una de las nuevas propuestas de BEBOLA, para la nueva carta “El Nido de Shitake y su Yema”.

Un delicioso salteado de Shitake, acompañado de aceite de trufa y espuma de pepitoria. Rodeado por un nido hecho de pasta Kataifi.

Sin duda una presentación, original y un sabor de lo mas especial para este plato propuesto por BEBOLA.


El Shitake, es un hongo muy popular en China, Japón y Korea desde hace más de 2000 años, por sus propiedades curativas. En la medicina China el Shitake proporciona un efecto hacia arriba potenciando el Yang del
cuerpo, y siendo beneficioso en diferentes enfermedades ya que aporta vigor, fuerza y energía. Una de sus cualidades mas interesantes es su efecto reforzador del sistema inmunológico lo que hace de este hongo es que sus aplicaciones sean muchas y diversas.

Otra cualidad importante es que reduce el colesterol, ya que contiene alto contenido en Fibra, es bajo en calorías y tiene un alto nivel de proteínas, conteniendo además 9 aminoácidos esenciales para nuestro organismo. Este hongo contiene diferentes vitaminas del grupo B y D2, minerales hierro Zinc y Magnesio.

Para complementar este plato y crear esta presentación tan original en forma de nido, utilizamos la pasta Kataifi. Es una pasta elaborada en forma de fideos finos, muy popular Grecia, Palestina. Se puede utilizar tanto en platos salados como en los dulces ya que su sabor es neutro.

 

Como ves en BEBOLA trabajamos para traerte sabores de aquí y de allá. Creamos platos sanos, naturales, equilibrados, siempre con la mejor calidad y con productos de temporada.

Si lo deseas puedes consultar nuestra CARTA. Te esperamos en BEBOLA!!!

Síguenos!! en tus Redes Sociales y se el primero en saber de nuestros platos y sugerencias!!!

Déjame que te cuente !!!

Comparte con tus amigos