Los productos más frescos para nuestros platos

En BEBOLA Y LA COQUETA nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes una oferta gastronómica variada y con productos frescos de primera calidad. Nuestro empeño por ofrecerte en un sólo bocado un conjunto de sensaciones y sabores, comienza por seleccionar los productos frescos y de calidad.

Pero… y de donde viene nuestra carne y verdura?

La política de BEBOLA Y LA COQUETA, consiste en ofrecer productos de la mejor calidad y presentarlos en forma de deliciosas recetas muchas creadas por nosotros. Y que mejor forma que buscando unos proveedores locales que nos puedan proporcionar estás materias primas, y que incluso podamos ir nosotros mismos a seleccionarlas.

Este es el caso de CARNICAS EL BUEN PALADAR, una sala de despiece al mayorista y que realiza pedidos a domicilio.

 

CARNICAS EL BUEN PALADAR,  formado por un grupo de jóvenes emprendedores, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes calidad en todos sus productos.

Con más de 5 años en Rivas Vaciamadrid, y 16 años de experiencia en el sector, Nacho nos cuenta de donde vienen los productos que BEBOLA Y LA COQUETA, sirven a sus clientes.

Estos animales viven en semilibertad, su calidad se trabaja y selecciona desde el campo. Desde los 8 o 9 meses, seleccionamos a los animales para alimentarlos de forma sana y respetuosa con el medio. Nuestros animales se alimentan de paja y piensos elaborados por dietistas veterinários. Hacen que nuestra carne sea de la mejor calidad, fresca y sin aditivos.

La carne  y el pollo que nos suministra CARNICAS EL BUEN PALADAR, en su gran mayoría viene de ÁVILA. El Cochinillo  y el Cordero de lechal, viene de ÁVILA Y SEGOVIA.

En CARNICAS EL BUEN PALADAR, nos preocupa la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Si lo deseas puedes hacer un pedido en pedidos@carnicasbuenpaladar.com.

Los tomates de nuestras ensaladas ¿Quieres saber como se cultivan…?

Sigue leyendo….

Déjame que te cuente !!!

Comparte con tus amigos