Los productos más frescos para nuestros platos
En BEBOLA Y LA COQUETA nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes una oferta gastronómica variada y con productos frescos de primera calidad. Nuestro empeño por ofrecerte en un solo bocado un conjunto de sensaciones y sabores comienza por seleccionar los productos frescos y de calidad.
Pero… ¿y de dónde vienen nuestra carne y nuestra verdura?
La política de BEBOLA Y LA COQUETA consiste en ofrecer productos de la mejor calidad y presentarlos en forma de deliciosas recetas, muchas creadas por nosotros. Y qué mejor forma que buscando unos proveedores locales que nos puedan proporcionar estas materias primas, y que incluso podamos ir nosotros mismos a seleccionarlas.
Este es el caso de CÁRNICAS EL BUEN PALADAR, una sala de despiece mayorista que atiende pedidos a domicilio.
CÁRNICAS EL BUEN PALADAR está formado por un grupo de jóvenes emprendedores, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes calidad en todos sus productos.
Con más de 5 años en Rivas Vaciamadrid, y 16 años de experiencia en el sector, Nacho nos cuenta de dónde vienen los productos que BEBOLA Y LA COQUETA sirven a sus clientes.
Estos animales viven en semilibertad: su calidad se trabaja y selecciona desde el campo. Desde los 8 o 9 meses, seleccionamos a los animales para alimentarlos de forma sana y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros animales se alimentan de paja y piensos elaborados por dietistas veterinarios, que hacen que nuestra carne sea de la mejor calidad, fresca y sin aditivos.
La carne y el pollo que nos suministran CÁRNICAS EL BUEN PALADAR en su gran mayoría viene de Ávila. El cochinillo y el cordero de lechal vienen de Ávila y Segovia.
En Cárnicas El Buen Paladar nos preocupa la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Si lo deseas, puedes hacer un pedido en pedidos@carnicasbuenpaladar.com.