En BEBOLA hacemos un gran esfuerzo para tener abierto todos los días de

  • Lunes – Jueves: 09:00 a 24:00h
  • Viernes – Sábado: 09:00 a 01:30h
  • Domingos: 09:00 a 24:00h

para que puedas venir a vernos cuando lo prefieras y a cualquier hora.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes queden satisfechos y sorprenderlos con nuestras sugerencias, ofreciéndoles una oferta gastronómica, variada, atractiva, y con toques de otros lugares del mundo. Como siempre con materia prima de primera calidad y de temporada.

Nuestro ingrediente secreto…… cocinar con mucho cariño.

 

En BEBOLA trabajamos, con ilusión, esfuerzo, y profesionalidad para cumplir nuestros objetivos, ofreciendo todos días un servicio a la altura de BEBOLA.

En ocasiones nuestra cocina es un autentico remolino, donde nuestros cocineros hacen todo tipo de malabares, consiguiendo que sus dos brazos se multipliquen en cuatro, para lograr con gran magestría sacar  de como magos se tratara los platos a tiempo para cada comensal.

Los camareros, atendienden las mesas, informando de comandas y bebidas..Procurando que todo esté al detalle. Hay ocasiones en las que BEBOLA tiene todas sus mesas completas,  y aunque intentamos dar siempre la misma atención, puede que el servicio sea un poco más lento de lo habitual al aumentar el trabajo. Pero como en BEBOLA somos todos un equipo incluido nuestros clientes, sólo hay que ser paciente y disfrutar de la buena comida !!!!

Todo esfuerzo es poco para que nuestros clientes siempre se queden satisfechos.

Gracias por su paciencia, en los momentos difíciles y por su fidelidad.

Firmado:

El Equipo de Bebola

 

Déjame que te cuente !!!

Comparte con tus amigos